builderall

GVV solicita promocionar La Vila desde Film Office como escenario rodajes cine




27 febrero, 2019

La Comunidad Valenciana est facilitando, para la promocin turstica, que productoras de cine elijan para sus rodajes los paisajes y escenarios idlicos de los municipios de nuestro reino


?En el ltimo ao VIllajoyosa ha conseguido atraer gracias a la labor del sector privado rodajes de productoras de cine de primer nivel como Ganga Producciones con Fugitiva, ahora DVV Entertainments LLP para Bollywood, esta productora ha elegido un enclave como L?Esparrell, muy cerquita de donde se rod guila Roja en La Caleta? seala Agustn Lpez Mayor desde GVV.


El Grupo Vecinal Villajoyosa ha solicitado por registro al Ayuntamiento vilero que destine recursos para impulsar la Film Office promocionando la localidad como destino escenario para rodajes de cine.


?Film Office es un departamento municipal que debe tener herramientas para lograr apoyando el gran trabajo que ya realiza el sector privado, atraer super producciones que promocionen turisticamente los escenarios nicos de nuestra localidad? ha manifestado finalizando su alocucin Lpez Mayor.