builderall

GVV insta al Ayuntamiento Villajoyosa a continuar con el proceso presupuestos participativos




9 febrero, 2019

EL Grupo Vecinal Villajoyosa ?GVV?  ha registrado una propuesta para que el Ayuntamiento de Villajoyosa contine con el proceso de presupuestos participativos del 2018. En enero se tendra que haber convocado la mesa de priorizacin para la eleccin de las propuestas que han presentado los vecinos y vecinas en las jornadas de participacin que se realizaron.


?El movimiento vecinal conseguimos con esfuerzo que se realizase en nuestra localidad este proceso participativo que los polticos an no han tenido voluntad de desarrollar y ejecutar, no quieren que los vecinos y vecinas participemos opinando sobre las necesidades de nuestro municipio, son dictadores que han secuestrado las herramientas publicas ? ha comentado su Presidente Agustn Lpez mayor.


GVV recuerda que en 2016 y 2017 los presupuestos participativos fracasaron por falta de voluntad poltica, ninguno de los partidos polticos ha hecho nada por la participacin ciudadana.


?El Grupo Vecinal Villajoyosa apostar por la participacin ciudadana como eje de gobierno, los presupuestos participativos estarn garantizados si la sociedad vilera decide acabar con esta gestin poltica ruinosa dndonos su apoyo? finaliza Lpez.